Esperamos disfruten de “Alice”, documental que, en palabras de nuestra querida Maestra, “captura bien mi vida, mi hogar y la música coral que significa tanto para mí “

Captura de Pantalla 2021-06-01 a la(s) 14.16.35

Ver película aquí

 

ALICE

Alice Parker (n. 1925) es una distinguida compositora, directora y profesora de música coral. Alice inicia su carrera como protegida del afamado Robert Shaw, junto a quien colaboró como investigadora y arregladora. El repertorio musical de Alice incluye canciones para niños e himnos religiosos y música de cámara. En “Alice: En casa con Alice Parker”, la compositora colabora con Eduardo Montes-Bradley en un retrato íntimo que ilumina sus logros artísticos, su extraordinaria humanidad y pasión por la vida.

NOTAS BIOGRAFICAS

Alice Parker es una de las compositoras y conductoras de coros más destacadas del siglo XX. Entre contemporáneos, Alice se distingue por sus convicciones respecto del valor intrinsic del canto y de las posibilidades que brinda el canto coral para crear vínculos sociales, vínculos que rozan la espiritualidad y brindan indicios de lo divino.