Actividades

Actividades

America Cantant 10

Durante los 5 días que dure, 11 al 15 OCTUBRE 2023 una nutrida agenda de actividades espera a los participantes quienes, junto a distinguidos directores corales, ensayarán intensamente para preparar un ambicioso programa de conciertos a partir de diversos estilos vocales y corales.

Se realizarán conciertos de Apertura, de Clausura, de Coros Invitados y de Coros Inscriptos además de las presentaciones de los Talleres de Preparación de Obras (TPO). 

“El programa completo a desarrollar con las actividades generales, las condiciones de participación, detalles de la inscripción, alojamiento, reserva, formulario de inscripción, actividades de extensión y demás eventos programados estará disponible a partir del próximo mes de octubre 2022.”

¡Vení a participar de Conciertos, talleres y agradables actividades que estamos programando!

Otras Actividades

America Cantant 10

A la programación de las actividades corales se suman las diversas posibilidades que ofrece la ciudad de La Plata, tanto para la concreción del evento como para las distintas actividades sociales y culturales, espectáculos, excursiones, etc., que contribuirán a la confraternidad entre los participantes.

La cercanía a la ciudad de Buenos Aires -la Capital Federal- (30 minutos por autopista) abre un inagotable panorama de actividades de nivel internacional que se podrán realizar en una de las ciudades más importantes y destacadas del mundo.

Son innumerables las razones para viajar a la Argentina, participar de la America Cantat 10 y disfrutar del país más visitado de la región según la Organización Mundial de Turismo de la ONU en 2019.

Algunas razones:

Caminar entre dos millones de pingüinos en la colonia más grande del planeta, navegar junto a gigantescas ballenas que dan shows en vivo, plenitud y admiración de día o de noche con la mayor cortina de agua sobre la faz de la tierra, una de las siete maravillas naturales del mundo. Transitar algo de los 163km del salar más largo del mundo. Recorrer la mejor ciudad para estudiar en Latinoamérica. Observar (escalar si te animás) la montaña más alta de todo América. Disfrutar del centro de esquí ganador del World Ski Awards 5 años consecutivos. Caminar sobre el tercer manto glaciar más grande del planeta después de los polos. Llegar a «el fin del mundo», uno de los suelos más australes del planeta. Sumergirte en la mejor bodega de Sudamérica y el mundo. Recorrer el segundo humedal más grande de Sudamérica, senderos eternos, pantanos vibrantes, casi 400 clases de aves y la más diversa fauna y flora. Deleitarte en el restaurante más angosto del planeta y según el portal de arquitectura Dwell, uno de los 13 restaurantes mejor diseñados en el mundo. Visitar lugares de la Argentina con un valor universal excepcional, así define la UNESCO a un Patrimonio de la Humanidad; los bosques más antiguos del planeta; suelos que han pisado los dinosaurios; montañas de colores; cuevas con pinturas rupestres; glaciares eternos; monumentales paredones de piedra; valles lunares; la obra arquitectónica de Le Corbusier y disfrutar de museos, festivales, gastronomía, tradiciones, diversión y lo que te imagines en un país con los cuatro climas.

Y, si viniste a cantar, podés unirte a los gritos, los cantos, los abrazos y hasta las lágrimas que se despiertan en los estadios deportivos donde está la experiencia deportiva más intensa del mundo (Diario inglés The Observer).

Para ayudar a las delegaciones o participantes individuales en sus arreglos de viaje hacia la ciudad de La Plata a participar de la America Cantat 10 y, para quienes deseen conocer algunos de los magníficos destinos turísticos de Argentina, les ofreceremos oportunamente asistencia e información.

¡Vení y participá de la America Cantat 10!

Info a partir de Octubre de 2022