Se integró el Jurado del 2º Concurso de Arreglos Corales

logo-aamcant-100

La AAMCANT anuncia que ha integrado el Jurado del 2do Concurso de Arreglos Corales “20º Aniversario” sobre obras de Carlos Gardel y Eduardo Falú. Forman el mismo los Mtros Alberto Balzanelli y Jorge Armesto (Socios Honorarios) y Oscar Escalada (Vicepresidente) a los que se agrega el Mtro Marcelo Valva como representante del Plan Coral Nacional de la Dirección Nac de Artes de la Sec de Cultura de la Nación.

Con la participación de veintiún autores y más de cincuenta trabajos recibidos, los organizadores destacan el interés despertado en la convocatoria. Los arreglos que obtengan el Primer Lugar en el Orden de Mérito del Jurado, serán incorporados como obras impuestas en las distintas categorías de la Octava Edición del Concurso Interpretación Coral de Música Folklórica y Popular Sudamericana 2015 que estará dedicado a dichas artistas y otros compositores, cuyas canciones son patrimonio cultural de nuestro pueblo.

Las obras remitidas están destinadas a las categorías: “A” CORO DE VOCES MIXTAS, “B” CORO DE VOCES IGUALES (Coro Femenino o Masculino), “C”: CORO DE CÁMARA MIXTO y “D”: GRUPO VOCAL y consisten en arreglos corales, sin acompañamiento de ningún tipo, de canciones de autoría (música) de Carlos Gardel y de Eduardo Falú.

El resultado de la convocatorio se difundirá a mediados del mes de Abril próximo.

Cordialmente,

Área Prensa AAMCANT

logo sec (2)plancoralnacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>