AAMCANT presente en la Maratón Solidaria de La Plata

logo-aamcant-100

Con la organización de los conciertos de el Coro de Cámara de Córdoba que dirige Gustavo Maldino, y el de MusicaQuantica Voces de Cámara que dirige Camilo Santoestefano, la AAMCANT se sumó a las actividades realizadas en solidaridad con los daminificados por el temporal de La Plara. Los conciertos se llevaron a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de La Plata el domingo 14 de abril y el domingo 12 de mayo respectivamente.

El movimiento coral platense, a través de sus entidades corales, directores y coros, convocan a la Maratón Coral Solidaria que reune alimentos no perecederos y útiles escolares, principalmente, sumándose así a la ayuda solidaria a los afectados por la inundación de la. A la Sociedad de los Encuentros Corales –cuya sede social sufrió el daño de las aguas-, se han agregado los directores de coros Andrés Bugallo, José Julián Carnavale, Raúl Salvatierra, Natalia Alvarez López, Guillermo Masi, Santiago Búcar, Gabriela Squadrone, Laura Vaamonde, y Silvina Cañoni, entre otros, y Coral Gonnet, Coro Juvenil de Gonnet, Coro de Abuelas de Gonnet, Coro de la Cámara Argentina de la Construcción, Coro Nonthue, Coro del Liceo Víctor Mercante, Procanto Popular, Coral Voces del Agua del S.O.S.B.A., Grupo Vocal Femenino de City Bell, entre los conjuntos platenses ya comprometidos y listas que se siguen engrosando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>