Reforma de estatutos, disolución, fusión

ARTICULO TRIGESIMO SEXTO: Estos estatutos no podrán reformarse sin el voto favorable de los dos tercios de los socios presentes en una Asamblea convocada al efecto y constituida con la asistencia como mínimo del 51% de los socios con derecho a voto. En segunda convocatoria se hará con el 30% de los socios en condiciones de votar y con la mayoría de los dos tercios de los socios presentes.

ARTICULO TRIGESIMO SEPTIMO: La institución sólo podrá ser disuelta por voluntad de sus asociados en una Asamblea convocada al efecto y constituida de acuerdo a las condiciones preceptuadas en el Artículo anterior. De hacerse efectiva la disolución se designarán los liquidadores que podrá ser la misma Comisión Directiva o cualquier otro u otros asociados que la Asamblea resuelva. La Comisión Revisora de Cuentas deberá vigilar las operaciones de liquidación. Una vez pagadas las deudas sociales, el remanente de los bienes se destinará a la Asociación Civil, sin fines de lucro, SOCIEDAD DE LOS ENCUENTROS CORALES,  de la Ciudad de La Plata, Partido del mismo nombre, de la Provincia de Buenos Aires *

*Reformado en Asamblea General Extraordinaria citada a tal efecto, el 20 de noviembre de 1999 y ratificada el 26 de mayo de 2002, en la que se reemplazó al destinatario establecido en el Estatuto original.

ARTICULO TRIGESIMO OCTAVO: Esta institución no podrá fusionarse con otra u otras similares, sin el voto favorable de los dos tercios de los socios presentes en una Asamblea convocada al efecto y constituida con la presencia como mínimo del 51% de los socios con derecho a voto. En segunda convocatoria se hará con el 30% de los socios en condiciones de votar, rigiendo la mayoría de los dos tercios de los socios presentes. Esta resolución deberá ser sometida a consideración de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

ARTICULO TRIGESIMO NOVENO: Los socios participantes en la Asamblea General Extraordinaria de Constitución, quedan facultados por siete meses para avalar las solicitudes de socios nuevos hasta tanto los otros ingresantes cumplan con el requisito de seis meses de antigüedad en la categoría de Activos.

ARTICULO CUADRAGESIMO: La Asamblea que apruebe este estatuto procederá también a la elección de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, prescindiendose por esa vez de la oficialización previa de listas. En el mismo acto la Asamblea fijará, mediante sorteo, el término de duración del mandato de la mitad de los miembros de la Comisión Directiva y de un miembro de la Comisión Revisora de Cuentas que cesarán al cabo de un año, sorteo del que estará excluido el Presidente.               

ARTICULO CUADRAGESIMO PRIMERO: Queda facultado el Presidente y el Secretario para aceptar las modificaciones que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas o cualquier otro organismo formule a estos Estatutos, siempre que no se aparten de sus finalidades primordiales.

AAMCANT, Sede Central - Calee 18 n° 381 - B1902CXO LA PLATA, ARGENTINA - TE/FAX (54) (0221) 425 8326 - E-mail: informaciones@aamcant.org.ar

Design by SAC Solutions
Nosotros / Quiénes somos - Actividades realizadas - Comisión Directiva - Delegaciones - Participantes destacados - Estatuto / Socios / Ser Socio - Asociarse - Abonar Cuotas - Listado de Socios - Acceso Socios / Galería de Fotos / Boletín / Suscribirse - Newsletter / Musicoteca Coral / Links / Contacto